Enfermedad de la galleta azul - Una visión general


Muy similar a la vaginitis, la enfermedad de la galleta azul es una supuesta infección bioquímica. Se dice que la coloración azulada violeta y la inflamación de los genitales son síntomas de esta enfermedad. El término "waffle" se traduce como la vagina de una mujer. El nombre de Blue Waffle Disease, aunque no es un término médico, circula cada vez más en las redes sociales. Se reconoce como una enfermedad de transmisión sexual (ETS) y, aunque es la causa principal de esta enfermedad, también se han notificado algunos casos de hombres que contraen esta infección. Las personas con enfermedades autoinmunes o con menor inmunidad contra las infecciones bacterianas son más susceptibles a la enfermedad.

¿Cuáles son las causas?

Engaño de la enfermedad de los gofres azules: se cree que esta enfermedad agravante causa ciertas mutaciones bacterianas y parasitarias.

Estos microbios específicos que causan enfermedades se multiplican exponencialmente en condiciones cálidas y húmedas, como la vagina y la boca.

La presencia de tales microbios en una persona con una inmunidad débil tomará una inflamación de pleno derecho.

Los siguientes factores ayudan en la infección y propagación de esta enfermedad infecciosa:

Un sistema inmunológico comprometido que es incapaz de luchar contra los gérmenes. Dado que la vagina está más abierta a las bacterias y otras entidades causantes de infecciones, una pequeña invasión bacteriana cuando se combina con una inmunidad deficiente puede significar un trastorno.
A través de relaciones sexuales sin protección, los microbios que causan la infección pueden pasar libremente de una persona a otra Compartir juguetes sexuales, que no se esterilizan adecuadamente, o tener múltiples parejas también puede aumentar la posibilidad de contraer la enfermedad.
Practicando métodos antihigiénicos. Las mujeres, que no logran mantener un nivel de higiene básico durante y después de los ciclos menstruales, la masturbación o el coito, tienen más probabilidades de contraer esta enfermedad. En la misma línea, la limpieza / limpieza excesiva de la vagina puede romper el nivel de bacterias saludables y el pH en esta región que generalmente se mantiene en la bahía.
La ropa interior no higiénica o demasiado apretada también se identifica como las causas principales para el crecimiento y propagación de estas bacterias.
Una dieta poco saludable, carente de grupos de alimentos que promuevan los niveles de inmunidad, también puede conducir a tales enfermedades infecciosas. Además de esto, una cantidad significativa de estrés, ya sea físico o mental, puede afectar negativamente la inmunidad de su cuerpo.

Los síntomas de la enfermedad de waffle azul.

En las etapas iniciales de la enfermedad de Blue Waffle, los síntomas casi no son diferentes de otras ETS comunes. Pero a medida que el ataque bacteriano aumenta a través de una rápida mutación, los síntomas se agravan y debilitan. Se cree que los signos reveladores de la enfermedad de la galleta azul se deben a los siguientes síntomas:

Comienza con un dolor sordo en el área vaginal que empeora rápidamente con el tiempo. Este dolor también se acompaña de ardor y quemazón severos, principalmente durante la micción. La persona siente una sensación de hormigueo en la vagina.
La inflamación inicialmente toma la forma de coloración rojiza y protuberancias visibles a lo largo de la región de los labios. Cuando se deja sin tratar, comienza a mostrar un color púrpura azulado muy visible en el área vaginal.
El flujo vaginal con mal olor implica la enfermedad.
La hinchazón y el dolor en la región genital se vuelven excesivamente secos.
El coito se vuelve doloroso
También puede dar lugar a irregularidades en los ciclos menstruales, infertilidad e incluso formación de tumores.
Al igual que otras infecciones bacterianas, la enfermedad del gofre azul también puede hacer que el individuo tenga náuseas, esté fatigado y plagado de fiebre y vómitos frecuentes.

Diagnostico

Enfermedad de los gofres azules. Dado que los síntomas de la enfermedad de los gofres azules son muy similares a otras ETS, muchas mujeres la transmiten como una infección de rutina. Esta neoplasia maligna inicial es la razón más común por la que se cree que la inflamación estalla niveles más tóxicos, supuestamente, en consecuencias más devastadoras. Pocos médicos creen que esto se puede diagnosticar a través de la coloración azulada de marca registrada, la inflamación de la vulva y el flujo vaginal que lo acompaña. El examen físico de la galleta azul El médico también puede realizar exámenes del área pélvica para detectar la diseminación del cuello uterino y otros órganos pélvicos. Los frotis de Papanicolaou (o frotis vaginales) también se recolectan en la incidencia de otras ETS.

Comments